domingo, 19 de junio de 2011

Lo asombroso de los avances cientificos

                                    Virus que  ayudaría a perder peso


Normalmente las personas comunes y corrientes consideran que los métodos mas efectivos para perder de peso son disminuir las porciones de comida y complementarlo con un poco de ejercicio. Pero hoy me he topado en Internet que estos métodos quedaran atrás cuando empiecen a mejorar este virus y tener un gran avance en medicina.
Sucede que una investigación ha encontrado que un virus (si, un virus que por lo general los evitamos) podría ser usado para engañar a nuestro cerebro y hacernos comer menos. ¿Será el método adecuado para perder peso sin dejar de comer y dar un gran avance en medicina?
Aunque el virus solo ha sido inyectado a ratas de laboratorio, los resultados obtenidos son la inhabilitación de cierto neuropéptido relacionado con el hambre y el apetito. Pero no piensen que esta ratas no comen, porque sí lo hacen, pero pierden peso más rápido que otras. Además esto no acaba aquí, los investigadores descubrieron que dando a las ratas una dieta con muchísimas calorías se lograba algo inesperado, que las grasas que se acumularan en su cuerpo fueran fácil de eliminar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario